Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en 6 cuotas para el Previaje 4

La empresa informó que, los interesados en viajar entre abril y junio, podrán acceder a la compra de pasajes con tarjetas, hasta en 6 cuotas sin interés. La promoción es válida para viajes a realizar entre el 10 de abril y el 30 de junio.

Mientras se espera el anuncio oficial de la nueva edición del exitoso programa de incentivo al turismo Previaje 4, Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción que apunta también a seguir apuntalando la fuerte recuperación que viene experimentando el sector, tras la pandemia de coronavirus.
La aerolínea de bandera lanzó la promoción “Volá por Argentina”, que estará vigente hasta el próximo 2 de abril, para adquirir pasajes para vuelos domésticos en hasta 6 cuotas sin interés.
La posibilidad de comprar pasajes en cuotas sin interés y la perspectiva del lanzamiento del Previaje 4 hacen prever en el sector que el impulso que se viene viviendo se mantendrá a lo largo de los “meses bajos”.
Incluso podría darse la situación de poder combinar ambos beneficios. Sin embargo, para ello resta saber aún las fechas límite que impone el Previaje 4 para poder participar del programa de incentivo al turismo que prevé la devolución del 50% de lo gastado en servicios del sector (pasajes, hospedaje, tours, etcétera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *