Interceptaron un cargamento y luego terminaron allanando una vivienda en la que encontraron una suma millonaria en objetos importados.

En ese momento se dio intervención al Juzgado Federal a cargo del juez Ricardo Mianovich y a al fiscal federal Carlos Amad Por toda la información recolectada previamente, la justicia federal libró en ese momento una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en un barrio periférico del casco urbano de Sáenz Peña. Al llegar, los uniformados interceptaron el paso de un vehículo de alta gama el cual transportaba más cubiertas nuevas de origen extranjero sin aval aduanero.




En el interior de la vivienda encontraron en varios sectores más cubiertas e indumentaria, secuestrándose un total aproximado de 180 neumáticos de varios rodados, bolsas conteniendo gran cantidad de ropa interior, mochilas escolares, linternas, prendas de vestir varias y calzados.
Lo secuestrado fue valuado por la policía por un monto superior a 6 millones de pesos, también secuestraron dos vehículos y un arma de fuego calibre 22. Se iniciaron actuaciones judiciales por “contrabando y tenencia ilegal de arma de fuego” en las que están imputadas tres personas.