Las P.A.S.O. no se suspenden: “Respetamos la decisión del poder Judicial. La oposición debería trabajar y no criticar”

Tras el fallo del STJ que tachó de inconstitucional  la ley que suspende las PASO. El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich reafirmó el respeto por la decisión del Poder Judicial y enfatizó:  “El método electoral no resuelve las elecciones. Las elecciones se ganan demostrando a la gente que uno tiene la mejor propuesta”.  

Con mucho énfasis el gobernador aseguró al Norte Grade Federal, seguir trabajando por y para los chaqueños. En cuanto a la decisión del Superior Tribunal de Justicia, remarcó: “Chaco se jacta de tener calidad institucional, lo que decida cada uno de los poderes en el ejercicio de su independencia será captado por el poder Ejecutivo”.
 
En su reafirmación por el respeto hacía la decisión del Poder Judicial, explicó que dicho falló “no cambia la estrategia política”. Nosotros ganamos elecciones con voto electrónico y sin voto electrónico, con colectoras y sin colectoras, con primarias y sin primarias”. Debido a que, “el método o el sistema electoral no resuelve las elecciones”
 
De manera particular apuntó contra la oposición y llamó a que  en vez de criticar y agredir”se dediquen a trabajar”. “Mis opositores,  hace 30 años que están en política y nunca pudieron construir una escuela, que nunca hizo una cuadra de pavimento.  Esta es la diferencia entre hablar, decir y hacer”. dijo Capitanich a Norte Grande Federal. 
 
Y finalizó: “Las elecciones  se ganan convenciendo a la gente que uno tiene la mejor propuesta.  Voy a hacer esto mejor que lo otro, pero lo único que veo es un discurso mediocre, de crítica tenaz, pero que no dice absolutamente nada, de contenido vacío. Así no se ganan las elecciones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *