Con 19 años, la deportista logró múltiples títulos dentro del arte marcial, es árbitra nacional de karate y se prepara para ocupar un lugar en el podio en el encuentro mayor de la disciplina.

“El año pasado fui participando en los torneos de la Asociación Nacional FNK y durante ese trayecto, me fueron evaluando en las competencias, sumando puntos y demás, logrando la clasificación para el Mundial”, contó Melani.
Su profesor Luis Parras, con quien entrena desde hace algunos años, manifestó que “es un orgullo y una gran emoción que Melani esté clasificada en el Mundial”. Y agregó: “Cuando recién comenzamos las prácticas en el club, en el 2009, siempre le dije que cada uno llega a su objetivo, hay que entrenar nomás”, dijo.
La joven deportista se prepara con mucho entrenamiento y con todas las expectativas de poder logar un lugar en el podio. “Sé que no será fácil, pero estoy trabajando mucho. Estoy feliz de representar a mi provincia y a mi país”, reconoció. Además, agradeció a su familia por el apoyo incondicional que recibe desde los cuatro años. “Me apoyan en cada torneo y competencia. El apoyo de la familia es muy importante”, aseguró.
El Club Chaco For Ever se mostró orgulloso de su deportista y en sus redes sociales escribió: “Desde nuestra casa y con el orgullo de toda la familia Forevista, felicitamos a Melani por el gran trabajo realizado y todo el crecimiento obtenido a lo largo de todos sus años en nuestro Club, deseándole el mejor de los éxitos en el desarrollo del mundial”.