Las detenciones se dieron en dos operativos ocurridos este jueves tras haber sido identificados por cámaras de video vigilancia.

Las dos primeras demoras tuvieron lugar en Cartero Ramírez y Brown por la mañana, donde dos sujetos en moto huyeron de los agentes de la Comisaría Novena apuntándolos con un revolver calibre 32, pero luego se cayeron. El conductor es menor y tenía el arma.
Más tarde, en recorridos de prevención por Franklin y calle 4, demoraron a dos más que también habrían cometido un robo en el Club Cune (video). Ambos circulaban en la misma moto en la cual cometieron el ilícito.
Los mayores de edad están alojados en la unidad policial y se los notifico en la causa por “supuesto robo a mano armada”.