Segundo puente Chaco-Corrientes: la apertura de ofertas para la obra será el próximo 13 de diciembre

Este jueves, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En el encuentro que se dio en la sede de la cartera nacional, los funcionarios dialogaron de varias obras para la provincia como las del segundo puente Chaco-Corrientes, autovías y segundo acueducto del interior.

A través de sus cuentas oficiales, el mandatario chaqueño posteó una foto de la reunión acompañado por el siguiente texto: “Junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, repasamos el avance de obras claves para la provincia. A continuación les cuento los principales puntos que incluye nuestra agenda de trabajo”.

En esa sintonía, el jefe del Ejecutivo provincial aseguró que “vamos a inaugurar la obra de autovía Ruta 11 en Resistencia el próximo 24 de febrero de 2023“.

Foto Twitter @jmcapitanich.

La apertura de ofertas para la obra del segundo Puente Chaco-Corrientes, que incluye circunvalación y travesías urbanas en ambas provincias por 18.000 millones de pesos, será el próximo 13 de diciembre.  El resto del cronograma se completará durante primer trimestre 2023 con el objetivo de licitar las distintas partes y componentes de la obra equivalente a 140.000 millones de pesos”, precisó Capitanich. 

Además, agregó: “Y tendremos la autorización para licitación de avenida 9 de julio desde Resistencia a Barranqueras en diciembre y completamiento de obras viales en Sáenz Peña y Fontana”.

“Agradezco al ministro Katopodis por recibirme y por el compromiso de seguir trabajando en obras que transforman la calidad de vida todos los chaqueños y chaqueñas!”, finalizó el mandatario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *