Declaró el líder de Revolución Federal: “Yo no tengo la culpa de que un loco haya querido matar a la Vicepresidente”

Jonathan Morel, detenido por la causa, pidió su excarcelación. Apuntó a Leonardo Sosa como el verdadero líder de la agrupación. Guerra y Sosa se negaron a declarar. Sabrina Basile también pidió la libertad y negó los cargos.

Jonathan Morel, el joven referente de Revolución Federal que quedó detenido por incitación a la violencia colectiva, rechazó este viernes las acusaciones en su contra y negó cualquier vinculación con el atentado contra Cristina Kirchner.

Yo no tengo la culpa de que un loco haya querido matar a la Vicepresidenta“, le dijo al juez y al fiscal al declarar en indagatoria, según informó Infobae. Asimismo, se pudo saber que el detenido entregó las claves de su teléfono voluntariamente y su defensa pidió la excarcelación.

Asimismo, en cuanto a la estrategia de Morel pasó por decir que lo estaban metiendo preso por manifestarse y que Revolución Federal había “fracasado” porque ya estaba perdiendo seguidores en el último tiempo. Por otro lado, los detenidos Gastón Guerra y Leonardo Sosa se negaron a declarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *