Conflicto en el PJ: Peppo reclama que es excluido del Frente de Todos

El ex gobernador se refirió a las declaraciones de Capitanich sobre la etapa de su gobernación

El gobernador Jorge Capitanich habló sobre Domingo Peppó y aseguró que “cuando fue gobernador no habrá escuchado una crítica mía, no veo la misma reciprocidad”, remarcó. Esto, hizo que el ex mandatario provincial le responda por sus dichos. 
 Peppo aseguró que eso no es “muy así” como lo plantea el gobernador, además de afirmar que su espacio dentro del Frente de Todos es “excluido”. Para 2023, el referente peronista buscará, a través de su espacio “Todos Unidos”, institucionalizar el lugar y crear un lugar mayor. 
 Diario TAG dialogó con Domingo Peppo respecto al tema, y consideró que él no critica, sino que “digo los déficits que tiene la gestión, que me plantea la gente”, mencionó. “Él mismo ha planteado en algún momento que su gabinete no estaban a la altura de las circunstancias”, sentenció. 
Para las elecciones del año entrante, Peppo aseguró que buscará la gobernación con una posible competencia interna. “Creo que puedo aportar a Chaco. No es contra alguien, es a favor del Chaco”, aseguró el embajador de Paraguay. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *