Capitanich se reunió con Katopodis y aseguró que “la licitación del nuevo puente se hará en noviembre”

El mandatario provincial precisó que “la inauguración de la Autovía Ruta 11 entre el 9 y 11 de diciembre y el segundo acueducto del interior se inaugurará el 25 de mayo 2023”.

Con una agenda cargada para este fin de semana, el gobernador Jorge Milton Capitanich viajó en la jornada de ayer hacia Buenos Aires para mantener dos encuentros importantes, uno con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y otra reunión con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, que se espera que sea a media mañana.
En primer lugar y alrededor de las 7:30 el mandatario provincial visitó el despacho de Katopodis y hablaron sobre la licitación del nuevo puente Chaco- Corrientes. Respecto a esa novedad, el gobernador comunicó en su red social de Twitter que: “Estimamos que el inicio de licitación del Puente Chaco-Corrientes sea en el mes de noviembre, la inauguración de la Autovía Ruta 11 entre el 9 y 11 de diciembre y el segundo acueducto del interior se inaugurará el 25 de mayo 2023″.
A su vez, hablaron de otras obras importantes y precisó: “Repasamos también la ejecución de los 272 km de rutas de El Impenetrable, las obras de desagües pluviales de Resistencia, el plan de ejecución de obras de agua potable, cloacas y pavimento urbano para distintas localidades de la provincia”.
Por último, Capitanich detalló que también charlaron sobre “la finalización de la primera etapa de obras de defensa del barrio Pedro Pescador e inicio de licitación de la segunda y última etapa”.
“Agradezco al ministro por recibirme para seguir trabajando en obras que transforman el Chaco”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *