Investigación a Revolución Federal: se entregó la hija del Coco Basile y ya son cuatro los detenidos

La hija del ex jugador y director técnico es vinculada a la agrupación investigada por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchnner. 



En la mañana de este jueves se llevaron adelante 11 allanamientos en domicilios del Área Metropolitana de Buenos Aires. Los operativos fueron ordenados por la Policía de Seguridad en medio de una investigación a los miembros de la agrupación Revolución Federal por delitos vinculados al atentado contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. 
Los detenidos son el líder Jonathan Ezequiel Morel, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.
A esta lista de nombre se suma Sabrina Basile, la hija del extécnico de la selección argentina Alfio “Coco” Basile. La mujer fue buscada por varias horas y finalmente se entregó en Tribunales. 
Cabe resaltar que Basile había sido parte de varias movilizaciones en contra del Gobierno. Por ejemplo, el cacerolazo que se realizó frente a la residencia de Olivos cuando se dio a conocer la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán y se anunciaba la asunción de Silvina Batakis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *