Alberto Fernández demandaría a “Alfa”, el participante de Gran Hermano que dijo recibir coimas del presidente

El participante afirmó conocer a Alberto Fernández hace 35 años, tiempo donde dijo que lo coimeó muchas veces

El presidente Alberto Fernández iniciaría acciones legales contra Walter “Alfa” Santiago, quien habría asegurado que recibía coimas por parte del mandatario nacional. Así lo confirmó el abogado Gregorio Dalbón. 
 El letrado explicó que “sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones legales civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación”, explicó Dalbón en su Twitter. 
 El abogado señaló que la injuria ya se es un hecho por el que, en caso de que no haya una retractación, demandarán tanto al hombre que la cometió, como también al programa de espectáculos y al mismo canal, dijo a Clarín. 
Al ser consultado sobre cuál es el periodo estimado para que se retracten, el abogado aseguró que este será el que él crea conveniente según su agenda. En este sentido, remarcó que aún hay tiempo de que los señalados lo hagan y eviten una disputa judicial. 
 El tiempo que estimó Dalbón fue hasta la semana que viene que, en caso de no resolverse la situación, iniciará el proceso de mediación y posteriormente la demanda. “El término para hacerlo es de tres años desde el hecho calumnioso”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *