Tragedia en Du Graty: una joven murió tras recibir una descarga eléctrica

El trágico accidente doméstico ocurrió alrededor de las 17 de este martes cuando la joven lavaba ropa en una vivienda familiar.

La policía fue alertada por un trágico accidente doméstico que le costó la vida a una joven de 17 años. El hecho ocurrió en la tarde de este martes, cuando Yaquelin Marisol Fernández lavaba ropa en la vivienda familiar y fue hallada por su madre tirada en el piso.A su alrededor había varios artefactos eléctricos y la precaria instalación eléctrica del inmueble en alquiler, ubicado en Necochea 85 de la localidad, habría propiciado que la joven de 17 años recibiera una fatal descarga eléctrica.
Yaquelin fue hallada por su madre Mariela Sandra Fernández, de 34 años, quien convivía con la víctima. Una vez trasladada al hospital local, los profesionales corroboraron su deceso.
En el lugar también se hicieron presentes personal de Secheep con el fin de dilucidar de dónde provino la descarga que terminó con la vida de la joven.



La precaria instalación eléctrica habría propiciado las condiciones para que Yaquelín recibiera la fatal descarga eléctrica.
Tomó intervención la Fiscalía de Villa Angela, que dispuso el traslado de la víctima por parte de la División Bomberos y Criminalística, para realizar la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *