Mauricio Macri criticó duramente la situación actual del país: “Nos pasó un tren por encima”

Mauricio Macri continúa dando que hablar con sus declaraciones. El expresidente de la Nación brindó una entrevista al aire de TN de cara a la presentación su libro. El populismo como enfermedad y un doloroso éxodo de jóvenes son algunas de sus principales opiniones. 

En primer lugar, el ex mandatario criticó duramente la situación actual del país. “Han sido más de 50 años de un retroceso permanente, ha sido doloroso lo que nos ha pasado. Cuando uno viaja, mira y compara dice ¿qué nos pasó? Nos pasó un tren por arriba. Nosotros nos perdimos en el camino, pero estamos por encontrar el camino de vuelta”

“Este año que nos queda va a ser un año muy duro, pero soy muy optimista hacia el futuro por la gente. Hay una cosa que me tiene muy mal, que no me puedo recuperar y es el éxodo de los jóvenes. Eso me está matando”, continuó y habló sobre los jóvenes. 

Por último, trató al populismo como una enfermedad “contagiosa” y que la oposición propone “curar”. “El año que viene para mi cambia la historia de la Argentina. El fin del populismo que arrancó casi 70 años y nosotros somos los primeros en curarnos de esto como argentinos. Curarnos como los cordobeses que fueron los únicos que no se contagiaron de populismo en todos estos años”. 

“Y tal vez le hemos exportado este virus al mundo. Hemos visto como Ayuso habla de la copia de esas ideas anacrónicas y fracasadas que suceden acá”, cerró en relación al ida y vuelta entre la alcaldesa de Madrid y ciertas figuras del oficialismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *