Falleció Cristian Marangón, uno de los gendarmes acusado por “asociación ilícita” junto al juez Aranda

Se pudo confirmar por parte del fiscal federal de Sáenz Peña, Carlos Amad, que murió el comandante del Escuadrón 1 de esta ciudad, Cristian Marangon, sindicado como el principal referente de la logística para llevar adelante junto al conjuez Miguel Aranda, las filtraciones y cobertura a la temible banda narcocriminal ” Clan Sosa”.

El comandante Cristian Marangon, quien murió en el mismo día que se pidió su detención en la causa contra el conjuez federal Miguel Aranda, se hallaba internado. El allanamiento en su domicilio estuvo a cargo de Policía Seguridad Aeroportuaria.
El gendarme, estaba acusado de disponer toda la seguridad y cobertura al “Clan Sosa” , presuntamente en complicidad con Aranda, al cual, una vez que la Cámara Federal de Apelaciones revoque su designación de diciembre de 2018, podrá ser detenido.




El jefe del Escuadrón 1 estaba acusado de disponer toda la seguridad y cobertura al “Clan Sosa” , presuntamente en complicidad con el conjuez Miguel Aranda.
No hay mayores precisiones sobre su deceso, pero aparentemente fue a causa de una falla cardíaca, y se hallaba internado. “Estamos averiguando si se descompuso al enterarse de los allanamientos. Era uno más de esta banda“, dijo Amad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *