Se lanzará un programa a 30 cuotas para comprar televisores, aires acondicionados y celulares a baja tasa

El Gobierno lanzará un programa para comprar televisores 4k, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual. 

Lo confirmó Sergio Massa al decir: “Tenemos cerrado un programa de trabajo con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas“. 

“Es decir, con locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía y vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente”, amplió en declaraciones a Radio Rivadavia.

Afirmó que el objetivo en cuanto a los aires acondicionados es “que la gente ahorre recursos y no que pague más“. “El desafío a la hora de bajar subsidios no es que la gente pague más, sino que todos ahorremos: el Estado, recursos y la gente, energía”, añadió.

Finalmente, dijo que el anuncio se lanzará la semana próxima entre el Ministerio de Economía y la Secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *