Este domingo se llevarán a cabo las elecciones extraordinarias en Gancedo: los tres espacios que buscarán quedarse con la intendencia

Juntos por Gancedo, Frente Chaqueño y Corriente de Expresión Renovadora, son los tres frentes que se batirán este 23 de octubre para ocupar el cargo que dejó vacante Alberto Korovaichuk, quien falleció el pasado 19 de agosto. 

Este domingo se desarrollarán las elecciones extraordinarias para la intendencia de la localidad de Gancedo, cargo que quedó vacante luego del fallecimiento del jefe comunal Alberto Korovaichuk a los 72 años el pasado 19 de agosto.
En ese contexto, tres frentes que buscarán quedarse con la intendencia de la localidad este 27 de octubre y son los siguientes:
-Gorosito, Pedro Ricardo – Juntos por Gancedo (Unión Cívica Radical y el PRO).
-Stacchiotti Adriana Noemí – Frente Chaqueño, espacio al que respondía Korovaichuk (Partido Justicialista, Partido Causa Reparadora, Partido Frente Para El Cambio, Partido Nuevo Espacio de Participación, Partido Dialogo Abierto por el Reencuentro, Movimiento de Bases, Partido La Nueva Opción, Partido de la Victoria).
-Cieza Hernández Omero – Corriente de Expresión Renovadora  (Partido Renovador Federal y Unir). Este espacio es el liderado a nivel provincial por Gustavo Martínez, que así tendrá un primer testeo electoral pensando en el 2023.
Asimismo, el Poder Legislativo informó que se encuentra disponible en el sitio web oficial, el padrón definitivo en virtud de los comicios extraordinarios. Ante cualquier duda o consulta, los votantes podrán consultar en el siguiente link https://legislaturachaco.gov.ar/control/recursos/PadronDefGancedo.pdf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *