Detuvieron a tres personas que trasladaban 121 kilos de marihuana desde Formosa a Resistencia 

El control se realizó con la colaboración del can antinarcóticos “Tango”y descubrieron que se transportaban 119 ladrillos de Cannabis Sativa.

Detectaron en Formosa una camioneta que traía 121 kilos de marihuana con destino a Resistencia, estaba en un doble fondo de una camioneta. Fueron detenidas tres personas.

 Ocurrió ayer cuando se realizó ayer en la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1103 donde detuvieron al vehículo Dodge Ram. Tras el control, que tuvo la ayuda del can antinarcóticos “Tango”, descubrieron que se transportaban 119 ladrillos que contenían marihuana

El can reaccionó al olfatear la parte trasera de la camioneta donde se ubica la rueda de auxilio y así lograron dar con los estupefacientes. Un total de 121 kilos con 945 gramos.

Intervinieron gendarmes de la Sección “Puerto Velaz” dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, con el apoyo de otras Unidades de la Fuerza. Al tomar conocimiento del hecho, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Formosa dispusieron el secuestro del material. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *