Puerto Bermejo festejó su aniversario con entrega de viviendas, insumos y herramientas

El gobernador encabezó la jornada, en la que se inauguró el Salón de Usos Múltiples de Héroes Bermejeños de Malvinas. Anunció la construcción de 40 casas más y obras para el Club Municipal y la escuela secundaria.

En los festejos por el aniversario 138 de la localidad de Puerto Bermejo, el gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, hicieron entrega de 20 viviendas para los vecinos y  entregaron bienes y herramientas de trabajo a emprendedores y emprendedoras locales. “Estamos y estaremos siempre con nuestro pueblo, donde estén nuestras obras y dónde está el sentido de la esperanza como motor del crecimiento y del desarrollo”, dijo el mandatario. 
Los funcionarios fueron recibidos por la comunidad bermejeña y el intendente Isaac Velozo, quienes agradecieron este apoyo del Gobierno provincial para el crecimiento comunitario. El punto central del festejo fue la inauguración, y posterior recorrido, del Salón de Usos Múltiples de los Héroes Bermejeños de Malvinas. Allí el gobernador compartió con vecinas y vecinos, anunciando la construcción de 40 viviendas más. “Estamos muy contentos porque esto significa mejor calidad de vida, más empleo y dignidad para muchas familias”, expresó. 
Capitanich adelantó que en Puerto Bermejo se realizará la remodelación del Club Deportivo Municipal y la ampliación de la escuela secundaria para mejorar la calidad educativa de la comunidad. 
Para potenciar el crecimiento productivo y de servicios de la localidad, la Fundación Chaco Solidario entregó bienes y herramientas de trabajo a emprendedores y emprendedoras. “Queremos potenciar sus proyectos con el objetivo de acompañar la labor diaria que realizan en beneficio de la comunidad”, dijo el gobernador. De esta manera, se entregaron equipos de desmalezadoras, mezcladoras de cemento, herramientas como palas y carretillas, sistemas de riego y maquinaria para el corte de productos cárnicos. 
La obra del salón comunitario para los veteranos bermejeños fue inaugurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *