Gancedo: De cara a las elecciones este 23 de octubre: los candidatos a intendente presentan sus propuestas

Palpitando las inmediatas elecciones que se van a celebrar este 23 de octubre en Gancedo,  Norte Grande Federal habló con los candidatos a intendente  Dr. Omero Cieza Hernández  y la candidata a cargo Adriana Stacchioti .Ambos detallaron sobre las propuestas que tiene su espacio para mejorar la ciudad.  

En representación del espacio “Corriente de Expresión Renovadora” (CER) liderado a nivel provincial por Gustavo Martínez, el candidato a intendente por la ciudad de Gancedo, Dr. Omero Cieza Hernández detalló a NG Federal, “estamos recorriendo los barrios, hablando con la gente y escuchando sus necesidades, y a su vez, nosotros exponemos nuestras propuestas en respuesta a sus demandas”.

Faltando días para emitir el sufragio en la localidad, el Dr. Omero y su espacio se mostraron con gran entusiasmo por la jornada, “tenemos muy buenas expectativas para el 23 de octubre”, comentó, “le pido a la gente de Gancedo que nos den su apoyo, tenemos muy buenos proyectos para acompañar a la población joven, a la gente de la tercera edad y los habitantes de Gancedo en general”, agregó.

Algunas propuestas 

“Los chicos que terminan la escuela secundaria, y no tienen recursos económicos, pensando en ellos vamos a crear la casa estudiantil en Sáenz Peña y Resistencia con fondos municipales, porque es dinero del pueblo que queremos devolver al pueblo y les vamos a asegurar alimentación y vivienda”.

Otro de los  proyecto es la creación de un hogar de ancianos. “Entendemos que nuestros ancianos. Queremos crear el matadero municipal. Cuando vine a Gancedo dejo de funcionar, y en nuestro proyecto es abrirlo nuevamente con todos los controles bromatológicos y con esto lograr la reducción entonces logramos disminuir el precio de la carne”.

“El día Domingo es un día muy especial para todas las madres y el sábado organizamos un festejo para todas ellas en el cual vamos a tener para disfrutar de shows en vivo, sorteo de rifas y muchas sorpresas más”

“Nosotros como médicos hacemos todos los días política social. Escuchamos las necesidades en el consultorio, y ayudamos siempre en lo que podemos. Hay muchas respuestas que no le podemos brindar y para poder tener más herramientas para acompañarlos creemos que este es el camino. Necesitamos que nos den su voto de confianza, tengo capacidad de gestión y muchas ganas de hacer cosas para el pueblo y brindarle las soluciones que merece”.


A su turno Adriana Stacchioti, la intendenta a cargo representante de El Frente Chaqueño remarcó sobre algunas de las obras que se inauguraron en los últimos días bajo la gestión de Jorge Capitanich. 

“Inauguramos obras con la visita del gobernador y recorrimos varios barrios y realizamos reuniones con las diferentes instituciones”. 


En cuanto a las necesidades:  “La gente de Gancedo valora nuestra labor, pese a que tenemos un gran problema en Salud, ya que no tenemos un hospital, sino puestos sanitarios, pero en marzo tendremos un nuevo hospital y traeremos nuevos profesionales”. 

Algunas propuestas 

“Uno de los compromisos era el edifico del hospital y la terminal de ómnibus, en cuanto a la segunda obra, se licitó hace dos semanas y se comienza a trabajar la semana entrante. Otra alegría”. 

Conformamos un gran equipo interdisciplinario y también alquilamos la Casa de Gancedo en la ciudad de Resistencia. Era una necesidad que tenía la localidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *