Mitad de invitados mujeres, barra libre y VIP, hombres más de $ 9 mil: los requisitos de un bar de Resistencia

Este viernes, a través de redes sociales, escracharon a un boliche de Resistencia, otra vez.

En esta ocasión la publicación fue de la cuenta @NogueraJosefina, quien mostró capturas de un chat con una persona que trabaja en un local ubicado en 25 de mayo y Liniers.

Capturas publicadas de @NogueraJosefina.

“Los de Conejo Negro (Resistencia, Chaco). Son un meme constante los bares de esta ciudad”, escribió junto con la captura. En la misma, una persona consulta por una reserva para un cumpleaños el sábado 22 de octubre.

Los requisitos que pide el encargado de tomar la reserva consisten en que, del total de las personas, mínimo la mitad deben ser mujeres. En este caso, al ser 20 invitados, debería haber 10 mujeres.

Captura tweet de @NogueraJosefina.

Seguido a las capturas, Josefina agrega que las mujeres tendrán barra libre toda la noche y pase al vip. Los hombres, por su parte, deberán abonar $ 9.300 y una consumición. “Update. Se picó y no cebolla. Me parece que el salame es él pero bueno como no tengo un bar en resistencia no opino”, twitteó tras recibir nuevos mensajes.

La publicación fue compartida más de 200 veces y recolectó más de 2.000 likes, junto a comentarios y otra captura. Cabe mencionar que, semanas atrás, otro boliche fue escrachado en redes sociales, en esa ocasión por Luciana Milessi, conocida en Instagram y TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *