Gravísima denuncia en Machagai: un joven de 17 años habría abusado de una menor de 4 

El repudiable hecho habría sucedido durante la noche del jueves. La madre de la niña decidió accionar penalmente.

Una grave denuncia sucedió en la localidad de Machagai. Una madre se dirigió hasta la comisaría local y expresó que su vecino de 17 años abuso de su hija de 4 años mientras su otra hija de 13 estaba en la habitación. 
De acuerdo al escrito de la mujer, la vecina que comparte domicilio con el joven invitó a la adolescente y a la niña pequeña a mirar la televisión en su casa durante la noche del jueves.
En ese sentido, la madre de las chicas contó que la niña de 4 regresó a su casa llorando y le explicó lo que había sucedido. Tras esto, la mujer decidió realizar la denuncia contra el supuesto abusador. 
Según describió la mujer de acuerdo a lo relatado por la niña de 4 años, el joven la habría tocado de forma inapropiada y habría intentado abusarla. Luego de accionar penalmente, se le realizaron exámenes a la menor de edad y señalaron que se podían observar “presencia de laceraciones”, en sus partes íntimas, “sin evidencia clara de penetración”. En esa línea, se solicitó una pericia médica. 
En ese contexto, el adolescente de 17 años fue detenido con intervención del Juzgado del Menor edad y Familia de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *