GENERAL SAN MARTÍN: ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

Se trata de plantas, semillas y cogollos de marihuana. Hay un ciudadano aprehendido.

Hoy, el personal de la División Operaciones Drogas llevó a cabo una diligencia judicial en el barrio La Toma, donde reside un hombre de 38 años. De la vivienda incautaron siete plantas, 2.3 gramos de semillas y 42.5 gramos de cogollo, todo positivo a marihuana, como también una balanza y dinero.

Mediante una orden proveniente del Juzgado de Garantías Local, Ayudantes de la Fiscalía Antidrogas en conjunto con los sabuesos se dirigieron hasta la Avenida Mitre al 800 aproximadamente, donde un ciudadano presuntamente comercializa estupefacientes.

Una vez en el lugar, hallaron al morador a quien le explicaron la presencia de los agentes y comenzaron con el allanamiento. Del mismo secuestraron varias plantas, semillas y cogollos de marihuana, una balanza digital, la suma de 9.300 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano, el ciudadano fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *