Fatal accidente en General Pinedo: falleció un camionero tras ser aplastado por la cabina del camión

El incidente ocurrió en el mediodía de este jueves. El hombre fue encontrado sin vida en el lugar del hecho. 

En el mediodía de este jueves, el chofer de un camión sufrió un accidente faltal sobre la Ruta Provincial n° 5, a unos 10 kilómetros de la localidad de General Pinedo. 
Según el reporte policial, un hombre identificado como José Vargas de 42 años fue encontrado sin signos vitales en el fondo de un predio de la Acopiadora COFCO. En el lugar había un camión estacionado entre parte trasera de los silobolsas con su cabina volcada hacia adelante y el cuerpo de Vargas estaba debajo de la misma. 
El conductor, con domicilio en Santa Sylvina, habría sido aplastado por la cabina del camión e investigan si estaba reparando alguna falla y la cabina se le vino encima. Asimismo, en el mismo lugar había otro camión guiado por un hombre identificado como J. L.L., el cual intentó ayudar momentos enganchando su camión con una “linga” a la cabina del camión guiado por Vargas, pero este ya se encontraba sin vida.
Arribó al lugar perito de la División Criminalística de Charata y Médico Policial conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *