Colecta solidaria de cabello para pacientes oncológicos en Resistencia

El próximo lunes 17 de octubre realizarán en Resistencia la cuarta colecta de cabello para pacientes oncológicos. Sobre este evento solidario brindó todos los detalles en Radio Facundo Quiroga, Analía Vargas, propietaria de la Estética Oncológica Pelucas Pelo.

“Será una nueva colecta de cabello que realizaremos en la vereda de Quain Radio, Julio A. Roca 145, desde las 17 horas. Los esperamos a todos que nos acompañen donando un mechón para confeccionar pelucas, también recibiremos tela modal que utilizamos para realizar turbantes para los pacientes“, señaló Vargas.

Además, aclaró que “las pelucas son confeccionadas íntegramente en Resistencia, todos los materiales se compran acá en sederías de Resistencia, se hacen a mano o a máquina de coser”.

“Todo tipo de cabello a nosotros nos sirve, no es necesario que sea cabello virgen, puede ser teñido, con canas o en cualquier estado porque después le hacemos un tratamiento así como también de cualquier edad”, explicó.

Por último, destacó que “muchos hombres se han acercado así como niños en oportunidades anteriores y hemos recibido mechones de hasta cuarenta centímetros. Un mechón de pelo nos suma mucho y les agradecemos a todos los que puedan acercarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *