Capitanich inauguró en Fontana un Instituto de salud que contará con un resonador magnético

“En este lugar empiezan a trabajar 10 personas hoy y en un futuro se sumarán entre 20 a 30 puestos de trabajo”, comentó el mandatario provincial.

En la mañana de este día jueves, el mandatario provincial Jorge Milton Capitanich estuvo presente en Fontana donde llevó a cabo la inauguración de la primera sucursal del Instituto CRR que cuenta con un resonador magnético abierto para pacientes claustrofóbicos, dos ecógrafos y un consultorio médico.




Resonador magnético
Allí, contó con el acompañamiento de la intendenta Patricia Rodas además de los nuevos trabajadores que formaran parte del centro de salud. “Es un avance muy importante la instalación de este instituto porque permitirá brindar a los vecinos una atención de primera calidad en su localidad sin tener que trasladarse a Resistencia”, comentó Capitanich.
A su vez, expresó las oportunidades laborales que presentará a futuro el instituto. “En este lugar empiezan a trabajar 10 personas hoy y en un futuro se sumarán entre 20 a 30 puestos de trabajo. En el grupo ya trabajan cerca de 220 personas y más adelante es probable que lleguen a entre 400 y 500″, argumentó.




Jorge Capitanich junto a Patricia Rodas y empresarios chaqueños
“Es muy importante porque es trabajo chaqueño, tecnología de calidad y un servicio muy bueno” agregó.
Por otro lado, manifestó que valora a los empresarios chaqueños “que inviertan en el desarrollo del sector de la salud y que el diagnóstico por imágenes en nuestra provincia sea una referencia regional”.
“Pretendemos seguir invirtiendo en estas obras que permiten una mejor calidad de servicio y garantizar el acceso a la salud para todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *