Alberto Fernández decidió no asistir a ninguno de los actos por el Día de la Lealtad peronista

Para el próximo lunes 17 de octubre se prevén diversos actos en relación al Día de la Lealtad peronista. En ese contexto y para evitar posibles confrontaciones, el presidente Alberto Fernández decidió no ser parte de ninguno de ellos. 

Según informaron fuentes desde Casa Rosada a Infobae, el mandatario nacional y actual Presidente del Partido Justicialista evitará mostrarse en público para no generar inconvenientes en ningún sector. 

Por su parte, la vocera presidencial Gabriela Cerutti fue consultada sobre esta cuestión en su habitual conferencia de prensa de todos los jueves. “Alienta todos los actos “, indicó la funcionaria allegada al Presidente. 

Se espera que el próximo lunes se desarrollen cuatro actos. Máximo Kirchner y el PJ bonaerense se concentraran desde las 16 horas en Plaza de Mayo junto a varios intendentes peronistas. También del mismo participarán las dos CTA y el sector que responde al sindicalista Pablo Moyano. 

Por su parte, en el Club Obras Sanitarias se llevará a cabo la otra movilización de otros sectores de la CGT más cercanos al Gobierno. 

En la cancha de Laferrere se concentrará otro de los actos por el Día de la Lealtad donde la convocatoria fue realizada por organizaciones sociales. El Movimiento Evita, de Emilio Pérsico y de Fernando “Chino” Navarro, harán un “cabildo abierto”. Allí también estarán Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, también congregados en la coalición del Frente de Todos.

El cuarto acto se realizará en el Club Atenas donde se espera que las 62 Organizaciones Peronistas se reúnan desde las 18 horas. El espacio que conduce el Secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, decidió hacer su actividad propia y no sumarse a la de otros sectores sindicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *