Un hombre fue encontrado sin vida con un disparo en el pecho en Las Breñas: se habría quitado la vida

Una misteriosa muerte conmocionó durante la tarde de ayer la localidad de Las Breñas. Un hombre fue encontrado muerto con una herida de arma de fuego en su pecho. 

Cerca de las 19:30 horas, las autoridades policiales de la Comisaría de Las Breñas fueron alertados a Pampa Carnevale debido a que habría un hombre herido de arma de fuego.

Ante la situación, los uniformados se dirigieron hasta el lugar y confirmaron que el sujeto se encontraba sin signos vitales. De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, al lado del hombre fallecido había un arma tipo “tumbera” con una vaina calibre 28 y tres cartuchos. Además informaron que se encontró un celular marca Samsung y una motocicleta Suzuki ax-100.

La Fiscalía N°2 se abocó en el caso y dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. El médico forense diagnosticó la causa del deceso del sujeto por “herida de arma de fuego en tórax“. 

En tanto, el hombre fue identificado como Jaime Rodríguez González de 65 años . Finalmente se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *