Son 13 chaqueños los que representarán a Argentina en el Open Mundial de Taekwon-do

Un grupo de trece jóvenes chaqueños participará del Open Taekwon-do Championship que se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires. 

En diálogo con Diario TAG , uno de los competidores, Guillermo Veliz, de 22 años, comentó como se preparan para los próximos días. “Nunca dejamos de entrenar en busca de este sueño, nos venimos preparando hace varios años”. 

Según comentó Guillermo, son 13 los competidores de Chaco, cuatro de Resistencia, dos de Gancedo, dos de General Pinedo y cinco de Sáenz Peña. 

Leandro Acuña, IV Dan; Agustín Benítez, I Dan; Guillermo Veliz, I Dan y Ulises Mambrim, IV gup, serán los representantes de Resistencia. De Gancedo son: Lucas Silva, I Dan; Melina Delibasich, II Dan. De General Pinedo participarán: Matías Carrizo, I Dan y Daniela Villalva, IV Gup. 

De Sáenz Peña participarán cinco competidores y son: Nicolás Juarez, IV Gup; Uriel Álvarez, IV Dan; Alejandro Maidana, I Dan; Lutmila Sanchez, I Dan y Franco Silva, III Dan. 

Veliz comentaba que hay distintos lugares en donde se vienen preparando para esta competencia y que “nos ayudan a crecer en este deporte”. 

Para finalizar dijo: “Nos venimos preparando ya hace varios años y nunca dejamos de prepararnos para poder tener la oportunidad de participar de un Open Mundial y esta vez se nos dio, y se hace en Argentina en la Federación asique estamos a full con toda la ansiedad y las ganas del mundo de ir y participar”

Para quien estén interesados en ayudar, pueden comunicarse al 3624 226404, Guillermo Veliz o a través de su Instagram @guille5462. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *