GRAL SAN MARTÍN: RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA DESDE LA VEREDA

Este hecho ocurrió ayer por la tarde. Los agentes de la División Investigaciones recuperaron el bien. Una joven fue demorada por el hecho.

Ayer, efectivos de la División Investigaciones de San Martin, lograron recuperar una bicicleta la cual habría sido sustraída a una mujer cuando se encontraba estacionada en la vereda.

Alrededor de las 19:30, los empleados policiales tomaron conocimiento en base a una denuncia sobre la sustracción de una bicicleta rodado 26 color negra, desde la vereda de calle Uruguay al 200.

Rápidamente, iniciaron realizaron un rastrillaje por la zona y al circular por avenida Brown y Sarmiento, observaron a una joven llevando a pie un biciclo de idénticas características a la sustraída, quien al notar a los agentes dejan el rodado abandonado y se da a la fuga, siendo de igual modo demorada.

En el lugar, fue identificada siendo una joven de 16 años, luego procedieron a verificar la bici, determinado que se trataría de la buscada, por lo que fue trasladada a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *