Tres choques y dos mujeres al hospital: un “auto loco” en la tarde de Resistencia

En la tarde de este martes Resistencia vivió un nuevo siniestro vial, esta vez en el cruce de las avenidas Alberdi y Edison, donde un automovilista que momentos antes habría colisionado una motocicleta se dio a la fuga y chocó nuevamente en este último lugar.

Una vez allí, se pudo constatar que uno de los protagonistas sería L.F.D. de 39 años de edad, quien conducía  un automóvil Renault  Clío, color gris, una motocicleta Motomel  Blitz conducida por B.S. de 25 años de edad y una tercera motocicleta marca Motomel Blitz guiada por S.P.A. de 40 años.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó a las dos mujeres que conducían las motocicletas. Personal de División Criminalística dialogó con la Dra. Soto, a cargo de la ambulancia, y la Fiscalía  Nº 3 dispuso que se conduzca al automovilista a la Comisaría jurisdiccional, se secuestre el vehículo y se realice test de alcoholemia.

Más tarde, se presentó en el lugar L.T.G.E. de 28 años, quien guiaba una bicicleta marca Dolpgin,  rodado 26, color verde, afirmando  que el conductor del vehículo momentos antes en avenidas Las  Heras y Boggio lo chocó sin que resultara herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *