En la tarde de este martes Resistencia vivió un nuevo siniestro vial, esta vez en el cruce de las avenidas Alberdi y Edison, donde un automovilista que momentos antes habría colisionado una motocicleta se dio a la fuga y chocó nuevamente en este último lugar.

Una vez allí, se pudo constatar que uno de los protagonistas sería L.F.D. de 39 años de edad, quien conducía un automóvil Renault Clío, color gris, una motocicleta Motomel Blitz conducida por B.S. de 25 años de edad y una tercera motocicleta marca Motomel Blitz guiada por S.P.A. de 40 años.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó a las dos mujeres que conducían las motocicletas. Personal de División Criminalística dialogó con la Dra. Soto, a cargo de la ambulancia, y la Fiscalía Nº 3 dispuso que se conduzca al automovilista a la Comisaría jurisdiccional, se secuestre el vehículo y se realice test de alcoholemia.
Más tarde, se presentó en el lugar L.T.G.E. de 28 años, quien guiaba una bicicleta marca Dolpgin, rodado 26, color verde, afirmando que el conductor del vehículo momentos antes en avenidas Las Heras y Boggio lo chocó sin que resultara herido.