Lanzan promoción por el Día de la Madre con Tarjeta Tuya: 5 cuotas sin interés y 10% de bonificación 

Será válido para compras en el rubro de indumentaria, joyería, marroquinería, zapatería, perfumería, ópticas, electrónicos y estética, en comercios adheridos de toda la provincia.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Gobierno y el Nuevo Banco del Chaco anunciaron una promoción por el Día de la Madre, que tendrá una vigencia de 5 días. 
Será del 12 al 16 de octubre y consiste en la posibilidad de realizar compras en 5 cuotas fijas sin interés y con el 10% de bonificación que figurará en el resumen de la tarjeta. 
Esto será válido para compras en el rubro de indumentaria, joyería, marroquinería, zapatería, perfumería, ópticas, electrónicos y estética, en comercios adheridos de toda la provincia. 
El gobernador Jorge Milton Capitanich tomó la palabra y destacó el impacto de Tarjeta Tuya en la provincia con “una red de adhesión de 8000 comercios en toda la provincia, 140 mil tarjetas distribuidas, 27 sucursales y 45 mini filiales”. 
El presidente de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi, destacó el apoyo del gobierno y dijo que “desde el punto de vista comercial es un día que genera gran impacto al sector”. 
La Tarjeta Tuya es la que más tracciona la venta en estos días de consumo“, añadió. 
Por su parte, el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía agregó: “La política de nuestro banco es acompañar a todos los comerciantes para que puedan tener las mejores ventas y también a los consumidores para que puedan acceder a bienes y servicios”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *