El gobierno dio a conocer las fechas de pago del refrigerio y de los haberes de octubre para la administración pública

Los salarios de las y los trabajadores provinciales estarán habilitados antes de fin de mes. El jueves 27 cobrarán pasivos y el viernes 28 los activos. Además, el pago de refrigerio será el jueves 20.

El Gobierno provincial recordó el calendario de pagos de los sueldos correspondientes al mes de octubre para toda la administración pública. El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, informó que los haberes, tanto de activos como de pasivos, estarán depositados antes de fin de mes. Así, el jueves 27 cobrarán los jubilados y pensionados de la Provincia, en tanto que el viernes 29 será el turno de los trabajadores activos. Por otro lado, el jueves 20 se realizará el pago de refrigerio a las y los trabajadores activos.
El ministro Pérez Pons recordó que garantizar que los trabajadores y trabajadoras cuenten con sus salarios antes de que finalice el mes es una política del estado provincial. “Buscamos dar previsibilidad y acompañar a las familias. Esto lo hacemos posible gracias a una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica de la provincia”, afirmó el titular de la cartera económica. De esta manera, el Gobierno provincial continúa con su compromiso, reafirmado en la presentación de Presupuesto 2023, de llevar adelante una política salarial activa para mejorar el poder adquisitivo de las familias chaqueñas y que los sueldos estén por encima de la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *