Gustavo Martínez sigue siendo el intendente con peor imagen

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recuperó en octubre el primer lugar y volvió a ubicarse como el jefe comunal con peor imagen pública de todo el país, según la encuesta habitual de la consultora CB.

.De acuerdo al último relevamiento, Martínez tiene una imagen negativa del 56,9%, y una percepción positiva de apenas el 39,2%, mientras que el 3,9% restante respondió “No Sabe/No consesta”.
Así, según el estudio de CB Consultora, la imagen positiva del intendente de Resistencia sigue en picada, y bajó 4,5 puntos porcentuales con respecto a la medición de agosto, cuando había sido del 43,7%.
martinez_imagen
La consultora CB realiza regularmente su encuesta de opinión pública sobre la percepción de la ciudadanía mayor de 16 años respecto de gobernadores e intendentes, y también sobre los principales dirigentes con proyección nacional. El relevamiento de octubre fue realizado entre el 1y el 4 del mes, en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, sobre una muestra de 17583 casos por provincias (promedio 602-1025 casos por provincia), y de 9934 casos por municipios (promedio 385-501 casos por Municipio).
intendentes_ranking_octubre2022
LOS INTENDENTES CON MEJOR Y PEOR IMAGEN DEL PAÍS
Los cinco Intendentes mejor valorados por sus vecinos en octubre son: Jorge Jofré, de Formosa (66,9%); Eduardo Tassano, de Corrientes (66,7%); Gustavo Sastre, de Puerto Madryn (65,3%); Martín Llaryora, de Córdoba (65,1%), y Leonardo Stelatto, de Posadas (63,8%).
A su vez, los cinco Intendentes peor calificados son: Gustavo Martínez, de Resistencia (39,2%); Mariano Gaido, de Neuqué (40,9%); Walter Vuoto, de Ushuaia (41%); Emilio Jatón, de Santa Fe (42,1%), y Gustavo Gennuso de Bariloche (44,2%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *