SAN MARTÍN: RECUPERAN MOTO SUSTRAIDA: LA VENDIAN POR UN GRUPO DE COMPRA Y VENTA

Un joven de 14 años fue demorado. Los agentes de la División Investigaciones se comunicaron con esta persona y pactaron el lugar del encuentro. El bien ya se encuentra en poder del propietario.

Anoche, un joven fue demorado por los efectivos de la División Investigaciones Complejas de San MartÍn, quien momentos antes intentaba vender una motocicleta sustraída.  

A las 23:00 los agentes, que se encontraban realizando averiguaciones por un hecho ocurrido dias antes, sobre la sustracción de una motocicleta marca Appia 110cc., tomaron conocimiento, que una persona la estaría ofreciendo a la venta en una pagina de Compra y Venta, por la suma de $25.000.

Por ello, se comunicaron con este sujeto, como posibles candidatos a comprar la moto, tal es así que pactaron un encuentro en intersección de las rutas provinciales 90 y 32.

Seguidamente, al llegar al lugar, avistan a esta persona con el rodado, quien al percatarse de que se trataba de policías, abandonó el rodado y se dio a la fuga. Siendo demorado metros más adelante.

fue identificado tratándose de un joven de 14 años. Seguidamente, verificaron la moto determinándose que sería la de cuestión.  

Finalmente, procedieron al formal secuestro, siendo trasladada a la unidad para luego ser entregada a su dueño previa acreditación de propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *