La Policía del Chaco brindó sus mejores deseos para el agente que continúa internado tras un grave accidente

Un grave accidente ocurrió en la tarde del jueves en la ciudad de Sáenz Peña. El siniestro se produjo entre un patrullero policial y un automóvil Volkswagen, modelo Cross Fox que, tras la colisión, se dio a la fuga.

Producto del fuerte impacto, los efectivos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital 4 de Junio de la ciudad termal.

En ese contexto, desde la Policía del Chaco informaron que uno de los efectivos continúa internado en la Sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado . 

“Esta tarde el oficial auxiliar, Gustavo Pacheco, y el sargento, Alfredo Molina, sufrieron un siniestro vial mientras iban a atender una emergencia en Sáenz Peña. El otro vehículo partícipe se fugó, pero el conductor se entregó en la comisaría un poco más tarde”, comentaron en un posteo oficial de la cuenta de la Policía del Chaco.

En ese marco, explicaron: “A raíz del siniestro, nuestros compañeros sufrieron algunos golpes, pero el oficial fue quien resultó más gravemente herido. El último informe médico informó que continúa internado en Sala de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado “.

“¡Le mandamos fuerza y deseamos una muy pronta recuperación!”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.