Camila Homs exige una millonaria cifra en euros a Rodrigo de Paul

En medio de la reanudación de sus vidas amorosas, Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran en pleno momento de negociación por la cuota alimentaria de sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses luego de finalizar su relación de doce años. A pesar de que afirman que el futbolista que llamó a su ex para arreglar entre ellos, ella decidió dejó todo en mano de la Justicia.

De esta manera, en Socios del espectáculo (El Trece) contaron la abultada cifra que Homs pidió a su ex pareja sorprendió y que lo tomó por sorpresa ya que, serían unos 30 mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000. 

Además, Camila también está pensando en los viajes que deberá hacer a España con los menores para que puedan ver a su papá que juega en el Atlético Madrid.

“Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses”, explicaron.

La modelo se encuentra instalada en un departamento en Puerto Madero junto a los pequeños, en un primer momento sus allegados aseveraron que decidió intentar un acuerdo con el futbolista de la Selección Nacional y el Atlético Madrid, pero al no poder arribar a un acuerdo justo convocó a un estudio de abogados y comenzó a hacerlo por la vía legal.

“La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos”, afirmó Trimarco, el letrado de Homs a Intrusos, América.

Al enterarse de esto, el abogado detalló la reacción del jugador: “El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.