Bruno Cipolini sobre los violentos hechos en Sáenz Peña: “El valor de la vida quedó totalmente fuera de foco”

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, habló sobre los violentos hechos sucedidos recientemente en la nombrada localidad.

Durante el fin de semana se vivieron en Saénz Peña dos hechos que conmocionaron a toda la provincia. En primer lugar, un adolescente de 16 años fue acusado de matar a un hombre de 36 identificado como Luis Pereyra. A raíz de este primer hecho, en la tarde del domingo, un grupo vecinos y familiares asesinaron de forma violenta al padre del señalado autor del crimen

Los videos de matanza, en plena calle del Barrio Santa Mónica, recorrieron los diarios y redes sociales de toda la provincia. Allí se muestra de manera explícita como golpean, y hasta queman, al padre del menor.

En este marco, el mandatario municipal de la localidad, Bruno Cipolini, brindó declaraciones al aire de La Radio y dijo, “en ninguna ciudad puede pasar desapercibido un hecho violento como el de ayer. Creo que esto nos llama a reflexionar sobre muchas cosas, de las cuales, algunas pueden tener una resolución inmediata y otras nos viene afectado como sociedad desde hace tiempo”. 

“Esto no califica como un hecho de inseguridad típico, es un tema donde las fuerzas de seguridad y las figuras estatales tienen un protagonismo”. 

Por último, enfatizó, “mi preocupación, más allá de mi deber como figura institucional, es como ciudadano y creo que estamos viviendo un momento de mucha tensión de la sociedad entera. La pérdida de entendimiento y valores es tan grande que excede a Presidencia Roque Sáenz Peña y a la provincia del Chaco, es algo nacional. En este caso el valor que tiene la vida ha sido puesto totalmente fuera de foco”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.