Dirigentes chaqueños se reunieron con Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Felipe Miguel

En tres días de una nutrida agenda, ocho dirigentes del partido y de Juventud PRO fueron recibidos por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y por el ministro de Gobierno, Jorge Macri. Durante el encuentro, hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el mandatario porteño con un foco de transformación en cuatro ejes prioritarios: seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.

La delegación de Chaco coincidió con una de Salta y juntos tuvieron varias reuniones, encuentros y visitas. Recorrieron la Legislatura porteña, donde conversaron con el Presidente del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero, y, para finalizar los días de recorridas y capacitaciones, estuvieron en el Barrio 31 Padre Múgica y en el barrio Rodrigo Bueno donde compartieron charlas con emprendedores y vecinos del lugar.

“Tanto en Barrio 31 como en Rodrigo Bueno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando adelante una transformación inédita para lograr una integración social, económica y urbana”, comentaron. “Las obras que encara la gestión de Rodríguez Larreta incluyen: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además, se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes”, dijeron y agregaron que “también se pusieron en valor plazas y canchas entendiendo a los espacios públicos como los escenarios indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio”.

La delegación chaqueña luego de la reunión con Horacio Rodíguez Larreta.

“Tenemos enormes desafíos por delante y la mejor forma de afrontarlos es manteniéndonos más unidos que nunca. Vamos a seguir apostando al vínculo cercano con todas las provincias para fortalecer la impronta federal que caracteriza a nuestra gestión desde hace ya tanto tiempo“, declaró Rodríguez Larreta.

La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” que organiza el partido y está dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Jorge Macri sostuvo: “Este programa nos permite acortar distancias y recibir a muchas personas comprometidas de diferentes provincias para conocerlas un poco más. Encontrarnos, compartir un rato de charla, escucharnos e intercambiar ideas es fundamental para que nuestro partido siga creciendo y se consolide como una alternativa a lo largo y ancho del país”.

Felipe Miguel cerró: “Trabajamos para que la política vuelva a ser un espacio de servicio, no de privilegios para unos pocos. Por eso, es una gran esperanza que tantos jóvenes salteños y chaqueños hayan dedicado tiempo en formarse y conocer otras realidades. Porque significa que no hay indiferencia, que hay chicos despiertos, comprometidos y con mucho conocimiento para hacer un cambio positivo en su ciudad, en su provincia y en todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.