De Paul y su relación con Tini: “Estamos muy bien”

Una de las parejas del momento es la que integran Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y después de una exigente temporada del fútbol europeo, el mediocampista de la Selección Argentina regresó al país y pudo reencontrarse con la cantante.

En el marco de sus vacaciones, De Paul fue invitado al programa No Es Tan Tarde, por la señal de Telefé, y dio detalles de la relación que mantiene con la referente del Pop.

“Estamos muy bien, es lo que te puedo contar. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos mucho. La felicito por hacer los Hipódromos y hacer feliz a mucha gente. En el trabajo que tenemos está bueno hacerle olvidar a la gente los problemas que tiene”, dijo De Paul.

De Paul afirmó que el plantel argentino “está bien” de cara al Mundial de Qatar 2022 y que le competirá mano a mano a las potencias europeas, además de elogiar al entrenador Lionel Scaloni.

“Me sorprendió el convencimiento que tiene y cómo prepara los partidos. Es un entrenador detallista y lo que nos muestra termina pasando”, dijo.

También se refirió al momento de Racing, su exclub: “Me gusta mucho, lo veo y me dio lástima que haya perdido con Boca porque es un equipo que desfilaba y ganaba caminando. La gente estaba ilusionada, pero Racing está bien. Ojalá que el técnico siga por mucho tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.