En un nuevo aniversario de la Fechaco, Capitanich rubricó convenio para potenciar el uso de energías renovables

El gobernador Jorge Capitanich rubricó en la mañana de este viernes un convenio, con autoridades de la Federación Económica del Chaco el cual tiene por objeto generar esquemas de financiamiento para potenciar el acceso y uso de energías renovables en empresas comerciales y de servicios. La firma del documento se da en el marco del 71 aniversario de la entidad comercial.

En este contexto el mandatario destacó que la Fechaco es “una institución emblemática que ha acompañado, a través de los años, el desarrollo productivo y económico de nuestra provincia”.

Sobre el convenio, Capitanich detalló que se efectivizará a través del Fondo de Desarrollo Industrial de la provincia que permitirá generar esquemas de financiamiento para potenciar el acceso y uso de energías renovables en empresas comerciales y de servicios.

“Quiero agradecer esta oportunidad de conmemorar un nuevo aniversario”, dijo Capitanich quien mencionó además que “el gran desafío que tenemos por delante es asociarnos estratégicamente para financiar nuevos emprendimientos productivos que generen bienes y servicios”.

“Sigamos trabajando para construir juntos un desarrollo que implique más progreso y más empleo para todos los chaqueños y chaqueñas”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.