Cristina Kirchner continúa su ofensiva ante el presidente de La Anónima: “¿Vieron? No era un chiste”

La vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchnercontinuó hoy su ataque al empresario supermercadista Federico Braun tras sus dichos en la AEA sobre qué hace su empresa en momento de inflación. “Marcamos los precios todos los días”, dijo el presidente de La Anónima.

Luego de referirse a ello el mismo día de los comentarios, la presidente del Senado volvió a la ofensiva, una vez más, por Twitter. “La Anónima: supermercados e inflación. Capítulo 2”, comienza el tweet seguido de una nota de un diario. “Comparto fragmento de una nota publicada hoy en Página 12”, continúa.

 La nota titulada “La historia de Braun y La Anónima: los vínculos con la dictadura y el macrismo”, hace referencia a una entrevista que le realizó Creating Emerging Markets en 2008 en donde le preguntan por la hiperinflación, a lo que él responde que “fue un momento muy positivo”.  

Captura del tweet de Cristina Fernández.

“La inflación creciente, la hiperinflación desembocó en esa crisis. Pero para un supermercado que paga a los 60 días y vende al contado, yo decía ‘no era un rey, era un emperador’, porque nuestro balance en el 86, 87, 88, con inflación creciente fue espectacular”, finalizó la respuesta.

Ante esto, Cristina Kirchner comentó: “¿Vieron? No era un chiste, es lo que hacen de verdad”, en un mensaje directo a Braun y los empresarios que lo tomaron como una humorada, ya que luego hubo una respuesta más larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.