Patricia Bullrich propuso eliminar los planes sociales y el Gobierno respondió: “Es querer que los pobres siempre sean pobres”

Ayer la presidente del PRO, Patricia Bullrich presentó su plan de gobierno en el Yacht Club de Olivos. En el lugar, la ex ministra de Seguridad contó con el respaldo de Mauricio Macri.

En una parte de su discurso, la titular del PRO hizo referencia a los planes sociales en la Argentina. “Me dicen que es imposible sacar los planes en seis mesesYo digo más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre . Si no lo hacemos con convicción, nos comen el cambio. Los pacman que existen para comer el cambio están instalados en todos lados”, aseguró Bullrich. 

Mauricio Macri junto a Patricia Bullrich durante el lanzamiento de las propuestas de la titular de Pro para 2023.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta salió al cruce por los dichos de Patricia Bullrich y la criticó duramente. 

Foto captura @JuanZabaletaOK

“La presidente del PRO quiere sacar los planes en 6 meses. Como si no hubieran gobernado y además no los hubiesen duplicado“, señaló Zabaleta.

En ese contexto, comentó: “Hablar de ‘sacar o poner’ planes es querer que los pobres siempre sean pobres”.

Además, el titular de la cartera de Desarrollo Social indicó que buscan “transformar planes en empleo y no RT’s que alimenten las grietas“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.