Rodrigo de Paul llegó al país: busca convivir con Tini Stoessel y firmar un acuerdo con su ex, Camila Homs

Rodrigo de Paul llegó al país: busca un departamento para convivir con Tini Stoessel y firmar un acuerdo con su ex, Camila Homs. Enterate.

Rodrigo de Paul llegó al país. El futbolista tiene unos días de descanso que pasará en nuestro país donde tiene dos frentes: arreglar un acuerdo de separación con su exCamila Homs, y encontrarse con su novia Tini Stoeesel y pasar la mayor cantidad posible de tiempo juntos. La cantante está en medio de una gira nacional y él piensa ir a varios de esos shows, pero mientras buscan encontrar un nidito de amor para compartir en Buenos Aires, que sería en un edificio de Vicente López que mira al río y en el que viven muchos famosos. Respecto a Camila Homs, llega para firmar un acuerdo. Al parecer la madre de sus dos hijos está con una postura muy dura y enojada por cómo se dio la separación, aunque creen que llegarán a un acuerdo en el que están en juego la división de muchos bienes.
El futbolista del Atlético Madrid ofrecerá mantener la casa en la que vive la modelo en Puerto Madero, en la que estarán sus hijos gran parte del tiempo. Luego arreglarán un sistema de visitas que consistirá en que los lleven a Europa para verlos, ya que él con su actividad no tiene tanto tiempo para viajar a menudo a Buenos Aires.



El palito de Camila Homs contra su ex, Rodrigo de Paul, por su mediático romance con Tini Stoessel
Tras confirmarse abiertamente el romance entre Rodrigo de Paul Tini Stoessel, su ex pareja y madre de sus dos hijos -Francesca, de 3 años, y Bautista, de 9 meses,- Camila Homs se cansó de las múltiples repercusiones y comentarios que muchas veces la afectan emocionalmente.
Es así que en las últimas horas la modelo tomó el toro por las astas y optó por hablar aunque sin hacerlo puntualmente, sino dando algunos likes a diferentes posteos donde hacen referencia al escandaloso triángulo amoroso en el que salió perdiendo.
Y no fue otro que Ángel de Brito, hoy por hoy el periodista de espectáculos más importante de la televisión argentina con su ciclo LAM todas las noches en la pantalla de América TV, quien detectó los guiños de Camila Homs contra su flamante ex Rodrigo de Paul en dos mensaje donde lo tildan de cholulo.
Camila Homs like contra de Paul BASE.jpg
Los mensajes de Twitter que likeó Camila Homs contra su ex, Rodrigo de Paul, tras su mediática y polémica separación.
Así, uno de los tuits que likeó Homs aseguraba “Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esa chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre”, mientras que el otro posteo al que reaccionó le recomendaba “Ya es hora que se dé sus gustos soltera y hermosa con unos hijos hermosos. ¡Gozate la vida y disfrutá todo lo que pueda, sacale el jugo!”.
Camila Homs llamó la atención por el particular posteo que hizo durante el día de cumpleaños de su ex pareja, Rodrigo de Paul. El deportista llegó a los 28 años el pasado 24 de mayo y fue saludado por su nueva pareja, Tini Stoessel, aunque todas las miradas se las llevó su ex, Camila.
La modelo sorprendió con un mensaje en las redes sobre el apoyo y el cariño que recibe de sus seguidores en este momento en el que su matrimonio con el deportista quedó definitivamente terminado ante el blanqueo del romance con Tini.




     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.