Resistencia: Fuga en la Comisaría Segunda: serán investigadas dos guardias completas y suspenderán a los encargados de la custodia

Esto se da a raíz de la fuga de Carlos Cochia que ocurrió ayer por la mañana pero que recién fue notificada a las 23:43. 

A raíz de la fuga de Carlos Cochia de la Comisaría Segunda de Resistencia, se iniciará un sumario e investigación a las dos guardias involucradas.
Lo que sucede es que el hombre se fugó por la mañana a las 6:37 según las cámaras de seguridad, mientras que la notificación se dio a las 23:43, más de 17 horas después. Entonces, tanto la guardia de la mañana como la que hace su recambio a las 19 será investigada en la causa.
Particularmente, dos llaveros encargados de la custodia serán suspendidos preventivamente según adelantó a Diario Chaco el director general del Órgano de Control Institucional de la Policía, Ricardo Urturi.
Si bien aún no es efectiva la medida, ya se emitieron los sumarios para ambos. Cochia fue recapturado en la localidad de Riachuelo, Corrientes y la causa está en manos de la fiscal de investigaciones en turno N° 1, Ingrid Wenner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.