Nueva y furiosa denuncia de Mica Viciconte ¿contra Nicole Neumann?

A un mes del primer episodio de una suerte de boicot laboral para la influencer, Mica Viciconte volvió a descargar toda su furia y aunque sin nombrarla, apuntó los cañones hacia Nicole Neumann. Mirá.

A un mes de la primera denuncia de una suerte de boicot laboral para la influencer, Mica Viciconte volvió a descargar toda su furia desde sus redes sociales y aunque sin nombrarla, apuntó los cañones hacia Nicole Neumann quien por estas horas recorre Europa junto a su pareja, Manu Urcera, y dos de sus hijas. Sucede que en las últimas horas la mamá de Luca explotó a través de sus stories, entremezcladas con tiernas imágenes junto a su bebé y muchas acciones comerciales de las que vive, y contó que alguien se contactó con una marca pidiendo que no le den más ropa.

“Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho e incluso he comprado prendas ahí, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían no iba a venderles más…”, comenzó denunciando Viciconte. Al tiempo que continuó “Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara…”.

En tanto, como si eso fuera poco, Mica Viciconte disparó una suerte de tiro por elevación hacia su eterna enemiga Nicole Neumann asegurando “Sepan que la vida es un boomerang. Soy de esas personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie”.

El furioso descargo de Mica Viciconte tras la polémica con una marca que promociona Nicole Neumann un mes atrás

Después de que saliese a la luz a comienzos de mayo una supuesta nueva guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, esta vez por la promoción de una marca de ropa según revelaron en Intrusos (América TV), la influencer salió a responder con los tapones de punta.

Según explicó Nancy Duré en el programa de la emisora de Palermo, Neumann protagonizó una campaña para una famosa marca de ropa y para evitar conflictos, la empresa habría decidido no darle más prendas a Viciconte quien promociona todo tipo de productos desde sus redes sociales donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Pero esto no fue todo, porque la periodista relató que Mica habría contactado personalmente a algunas multimarcas para obtener de todas maneras prendas de esa marca puntual, y posteó una foto en familia con el mismo pullover que Nicole.

El primer conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann por las marcas de ropa que promocionan. 

El primer conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann por las marcas de ropa que promocionan.

Así la cosas, esta mañana Mica Viciconte respondió desde sus historias virtuales, donde aseguró “Trabajo en redes del día 1. Por suerte no necesito bajar a nadie de trabajos porque de algo que estoy segura es cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo profesionalmente”. Y agregó “Gracias a todos las marcas por confiar en mí. Y las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar habla muy mal de ellas mismas”.

En tanto, ya hacia el final de su descargo la influencer enemiga de Nicole Neumann aseguró “Generalmente hablo yo directamente con las marca justamente para evitar puterío. Beso, que tengan un buen día”, dando por finalizado el tema mientras espera de un momento salir corriendo a la clínica para dar a luz a Luca.

En mayo pasado, Mica Viciconte denunció que 'alguien' le sacó un arreglo comercial con una marca de ropa, de la que casualmente Nicole Neumann es la cara. 

En mayo pasado, Mica Viciconte denunció que ‘alguien’ le sacó un arreglo comercial con una marca de ropa, de la que casualmente Nicole Neumann es la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.