BARRANQUERAS: PAREJA DETENIDAS Y NOTEBOOKS RESTITUIDAS A UNA ESCUELA

Fueron notificados en una causa por “Supuesto Hurto”. La policía continúa trabajando para encontrar los artefactos faltantes.

Anoche, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad aprehendió a una mujer de 30 y un joven de 25 años en avenida Diagonal Eva Perón y calle Guillermo Brown, y secuestraron una tablet, tres notebooks y un proyector. Estos elementos fueron denunciados días atrás como hurtados.

Este sábado, la directora del establecimiento escolar E.E.P Nº 417 “25 DE MAYO DE 1810”, ubicado en la ciudad de Puerto Vilelas, denunció la sustracción de 15 tablets, 29 netbooks y un proyecto de color blanco desde el interior de la institución educativa.

De esta manera, los agentes comenzaron con las tareas de investigación y tras varias entrevistas a empleados del establecimiento, supieron que sospechaban de la portera.

Con esta información, los efectivos patrullaron por la zona portuaria y al circular por avenida Diagonal Eva Perón y calle Guillermo Brown, demoraron a una mujer de 30 y a un joven de 25 años. Estos tenían una tablet, tres notebooks y un proyector. Estos objetos eran los denunciados y pretendían comercializarlos.

Luego de consultarlo, la Fiscalía en turno dispuso que ambas personas sean notificadas por “Supuesto Hurto” y los artefactos incautados sean restituidos al establecimiento escolar.

El personal continúa la investigación para dar con los demás elementos hurtados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.