Aníbal Fernández sobre Kulfas: “Lo que me contaron de la carta no me satisface, me parece que es peor”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, cuestionó la carta de renuncia del ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el informe que se difundió desde su entorno con reproches a la licitación del gasoducto Néstor Kirchner.

Consideró que fue “un sin sentido, ni ventaja” que “le hizo tomar al presidente decisiones que son saludables”

Las declaraciones las realizó en radio Con Vos y remarcó que “lo que me contaron de la carta no me satisface. Me parece que es peor”. “Si uno es convocado por un Presidente porque es de su círculo íntimo, y en algún momento pasan estas cosas y el Presidente necesita prescindir de vos, me parece que hay un respeto previo a varios estamentos: primero la patria, luego el movimiento y por último a los hombres”, agregó.

“Estas cosas no tienen que suceder, no es saludable. Hay que seguir avanzando, no nos podemos detener en esto”, agregó.

Según entiende el ministro de Seguridad, Alberto Fernández tomó la decisión de echar a Kulfas para “consolidar y desarrollar mucha más política frentista” y que el comunicado off del ex ministro “conspiraba contra ello”.

Dijo que “hay formas” para expresar los desacuerdos y que por encima de todo están “las decisiones que son superiores e involucran al pueblo argentino con soluciones concretas”. 

SUPUESTAS IRREGULARIDADES DEL GASODUCTO

Sobre el tema de las supuestas irregularidades y errores en la licitación del gasoducto que instaló Matías Kulfas, Aníbal Fernández defendió el proyecto por su carácter “superlativo” para la política energética del país y consideró que no tiene “cosas que estén colgadas en alfileres, ni de fondo, que pongan en peligro la construcción de un gasoducto que cambia el paradigma de la sociedad argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.