Jugaba en Sarmiento, hoy es gendarme y ganó 1 millón de pesos en un programa de TV

El ex jugador de Sarmiento de Resistencia, Adrián Orrego ganó el pasado viernes un millón de pesos en el programa los 8 Escalones que conduce Guido Kaczka. Orrego, que actualmente se desempeña como gendarme y trabaja en la unidad especial de bombas, si bien no acertó a la última pregunta, tuvo la fortuna que su competidor tampoco lo hiciera por lo que el acumulado de aciertos de las anteriores rondas lo hizo ganador del premio.

El ex jugador del Decano llegó a la final del popular programa que se emite por Canal 13 compitiendo con Julián Lema, quien no supo contestar en la pregunta final cómo se llama en cocina el fondo básico de pescados y mariscos. De esta manera, Orrego, que tampoco acertó a la respuesta, se pudo alzar con el millonario premio.

Vale destacar que hoy lunes, desde las 14,30, volverá a competir pero está vez para lograr los 2 millones de pesos.

Orrego tuvo un rápido paso por el equipo de primera de Sarmiento a principios del 2000 y llegó a salir campeón de la Liga Chaqueña y además formó parte del plantel que disputó el viejo Argentino B. Él, como sus hermanos y familia, tiene un pasado muy ligado a la institución ya que otros dos de sus hermanos también pudieron jugar en el primer equipo sarmientista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *