Máximo Kirchner sobre Kulfas: “Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque no hubo un solo off”

El titular del PJ bonaerense, dirigente de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner, participó de una actividad militante y criticó al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas tras la polémica por el mensaje en off desde su cartera.

“Algunas personas que nada les costó, y que así como no muestran sus voces en los off tampoco las mostraron durante el macrismo, nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales”, se quejó el hijo de Cristina Kirchner.
El evento estuvo dirigido a realizar un homenaje al fallecido sociólogo y ensayista Horacio González. Fue un plenario en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui), y allí Kirchner habló sobre el cuidado de la información que debe tener el Gobierno.
Además, comparó lo ocurrido este sábado por la renuncia que le pidió el Presidente a Kulfascon su salida en la jefatura del bloque del Frente de Todos tras la negociación con el Fondo Monetario Internacional por la deuda argentina.
En este sentido, dijo: “Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenía que enterar. Nada. No hubo un solo off, ni un solo trascendido”.
Y continuó: “Costó muchísimo, muchísimo. La cantidad de compañeras y compañeros perseguidos, encarcelados, que se la bancaron y que fueron al frente. De lo que sufrió nuestra gente en términos generales, de lo que sufrió ese compañero y compañera que echaron de su laburo del sector público porque le miraron el Twitter y el Facebook, o porque militaron en tal o cual organización, merecen mucho más respeto que algunos funcionarios que van a hablar en off“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.