Isabel Macedo dio a luz a su segunda hija

Tanto la actriz Isabel Macedo como su marido, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, celebraron el nacimiento de Julia en sus redes sociales.

La actriz Isabel Macedo y el ex gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey fueron padres de su segunda hija y lo anunciaron con una publicación en sus redes sociales.

Tras la larga espera, Isabel finalmente dio a luz y junto a Urtubey le dieron una cálida bienvenida a la nueva integrante de la familia. “Julia”, escribieron la actriz y el ex gobernador desde sus cuentas oficiales de Instagram, haciendo público así también el nombre de la niña. “Urtubey (Macedo), 04/06/22”, dice la foto que publicaron los padres en las redes sociales, donde se ve la etiqueta que identifica a Julia.

Cabe destacar que Macedo y Urtubey ya tenían a Isabel y ahora se sumó a la familia Julia, quien nació ayer. Sin embargo, la pequeña no solo tiene a ‘Belita’ como hermana mayor, sino que de parte de padre tiene cuatro hermanos más, Marco, Mateo, Lucas y Juana, producto de su relación con Ximena Saravia Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.